INSA apoya a la Fundación Caminitos de Luz de la mano con sus clientes

INSA innova en cada paso de su recorrido empresarial y, en esta ocasión, decidió no solo dar un paso grande sino dejar una huella ayudando a quienes más lo necesitan.

Es así que nace la alianza con la Fundación Caminitos de Luz, institución que promueve la educación de calidad entre niños y niñas de escasos recursos económicos. Se trata de un trabajo conjunto en el que INSA dona bienes a la Fundación para que sean vendidos a precios asequibles para las familias y, de esta manera, poder sustentar la escuela y la educación.

Para lograr esta meta, INSA busca apoyo en sus clientes que contratan servicios de mudanza. Las familias o empresas son los grandes actores de este proyecto, ya que son ellos quienes contribuyen con bienes que ya no utilizan o tienen la intención de reemplazarlos.

Fundación Caminitos de Luz fomenta valores en los niños, incorporando a la familia y a la comunidad en el marco de una concepción inclusiva. Su principal objetivo es lograr el desarrollo integral a través de una educación de calidad y equidad, con innovaciones educativas, respetando sus derechos, su diversidad, su crecimiento y aprendizaje con una preocupación constante por el medio ambiente.

INSA invita a todos sus clientes a unirse a esta iniciativa para ayudar a los que más necesitan.